Las cabañas

Ubicadas en la urbanización Las Moreras, un lugar privilegiado por su entorno natural con maravillosas vistas a la Sierra de Los Comechingones y al inmenso Valle de Conlara.

Cabañas La Morada de Merlo le ofrece la posibilidad disfrutar una estadía inolvidable en un paraíso serrano alejado de los ruidos de la ciudad.

Inmersas en una frondosa vegetación poblada de árboles autóctonos como espinillos y molles, los cuales son alegrados por dulces melodías de nuestras aves silvestres: zorzales, chingolos y crespines, entre otras.

Nuestras confortables cabañas diseñadas con la finalidad de no contrastar con este hermoso entorno natural, serán el nexo entre usted y la naturaleza permitiéndole disfrutar de magníficos atardeceres y vistas panorámicas.

Este es el lugar ideal para compartir con sus seres queridos unas vacaciones o un fin de semana de descanso y relajación rodeados de un magnifico entorno natural y con el máximo confort.

 El complejo tiene una disponibilidad de 43 plazas, compuesto de nueve cabañas de uno y dos dormitorios y un dormi.

Todas las cabañas están equipadas con:
 

    ·     Cocina

    ·     Horno Microondas

    ·     Heladera con Freezer

    ·     TV con DVD y Direct TV

    ·     Aire Acondicionado Frío Calor

    ·     Calefacción

    ·     Ventiladores de Techo

    ·     Amplios ventanales que le permitirán apreciar las magnificas vistas
          a las Sierras y al Valle


    ·     Asadores y Juegos de Mesas de Jardín

    ·     Servicio de Mucama y Ropa Blanca

    ·     Asesoramiento Turístico Personalizado

    ·     Zona WIFI

    ·     Cochera semi-cubierta
 

El complejo cuenta con dos áreas de juegos infantiles y un quincho donde se puede disfrutar de dos grandes clásicos como son el metegol y el sapo.

Las panorámicas piscinas-solarium serán otro lugar elegido para sentir los beneficios de este tan venerado y beneficioso microclima, dado por la composición mineral de la Sierras de Los Comechingones, un macizo con muy baja carga eléctrica, ionización negativa y una gran cantidad de átomos de oxigeno liberados por la descomposición del granito, que lo hacen el tercer microclima del mundo.

 

.